Miércoles 26 de Agosto, 2026
Miércoles 26 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
16°C Nublado
Sensación: 11°C | Máx: 19°C | Mín: 11°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Miércoles 26 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
16°C Nublado
Sensación: 11°C | Máx: 19°C | Mín: 11°C

La Renga mudó sus shows a Parque de la Ciudad por seguridad

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Los recitales del 2 y 4 de abril se mantienen, pero ya no se harán en el estadio de Huracán tras el derrumbe de una losa cercana.

La Renga confirmó que sus conciertos programados para el 2 y 4 de abril en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán se trasladarán al Parque de la Ciudad, ubicado en Avenida Coronel Roca y Avenida Escalada. El cambio se debe al derrumbe de una losa en un estacionamiento próximo, que obligó a las autoridades a priorizar la seguridad y solicitar la reprogramación o el cambio de locación.

La banda informó a sus seguidores que las fechas se mantienen y que las entradas ya adquiridas (campo, popular y plateas) seguirán siendo válidas, pero únicamente para la fecha indicada en cada ticket.

Mientras organiza sus shows locales, La Renga continúa su actividad internacional. En diciembre pasado se presentó en Chile y ya tiene confirmadas fechas en Europa para mayo, incluyendo Barcelona, Berlín, Copenhague y Tenerife.

Además, la banda lanzó a fines de 2023 el disco en vivo “Solo hace falta un mundo para dar una vuelta”, grabado durante su gira europea en 2024, con 13 canciones registradas en Mallorca, Nápoles y Madrid.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos