SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Leo Montero habló de su romance con Gabriela Sabatini

Leo Montero no suele hablar de su vida privada. Sin ir más lejos, cada vez que brinda una entrevista, una de las condiciones que pone es esa; no tocar esos temas. La excusa que sostiene es que a la gente en general no le interesa saber cuestiones íntimas de él. Por eso, su paso por PH, Podemos hablar, no pasó desapercibido.

Una de las cualidades que tiene el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff es el clima que se genera. Sin ir más lejos, esto cooperó para que el periodista contara una historia que muy pocos sabían: que fue novio de Gabriela Sabatini. Si bien pasó al frete para hablar de una cita a ciega fallida, al finalizar ese relato, fue por el otro.

Kusnetzoff quiso detalles de esto que ocurrió en el año 98, y Leo le contestó: “Fue un romance más conocido de lo que duró. Habremos estado 40 días”. Enseguida agregó: “Para mi Gabi es un amor, es divina. Una persona espectacular, de una familia hermosa”

Sin embargo, y más allá de lo fugaz, comentó que conoció a la familia de la extenista. En este contexto, contó una anécdota a las tardes compartidas, jugando al padel, con ella, con su hermano, Ova Sabatini, y un primo de ellos, en el campo de la familia de quien por entonces era su pareja.

“Todos juegan bien. Yo era el peor de los cuatro y jugaba con Gabi.”, relató y prosiguió: “Todas las pelotas iban hacia mí y al cuerpo. Los guachos me las tiraban todas a mí para molestarme. Yo venía del básquet, imaginate, jugaba al padel, pero no tan bien como ellos y se aprovechaban”, cerró.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción