El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, finalmente convocó solo a tres jugadores del fútbol argentino: Franco Armani (quien se perfila como arquero titular), Gonzalo Montiel (ambos de River) y Esteban Andrada (de Boca).
Además, Eduardo Salvio, delantero de Boca, fue una de las bajas luego de retirarse del partido frente a Newell’s por una molestia en el isquiotibial derecho.
Por su parte, tras confirmarse un caso positivo en la Fiorentina de Italia, se hisopó a todo el plantel por lo que una vez que se conozca el resultado, desde la AFA intentarán que las autoridades sanitarias dejen viajar a Lucas Martínez Quarta. Si se concreta, llegaría recién este martes, en un vuelo de línea.
El elenco nacional enfrentará a Paraguay desde las 21 del jueves 12 de noviembre en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Después viajará hacia Lima para visitar a Perú, el martes 17 a partir de las 21.30.