SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Lo buscaban por un robo y estaba incumpliendo un arresto domiciliario

La Unidad Investigativa de San Rafael llevó adelante este fin de semana dos allanamientos relacionados con un robo perpetrado días atrás en una obra en construcción en la zona norte de nuestra ciudad. Así, los efectivos allanaron en primer término un domicilio ubicado en el barrio La Ripiera, con resultado negativo. Posteriormente, llegaron hasta una casa de la primera cuadra de avenida Granaderos donde se encontraron con cuatro puertas placas nuevas completas y cuatro ruedas de automóvil armadas y con el logo de Volkswagen.
Los policías secuestraron dichos elementos, que estarían relacionados con el robo antes mencionado, aunque no pudieron dar con la persona que buscaban en dicha locación y que, estiman, sería el responsable del ilícito.
Asimismo, los investigadores pudieron conocer que el dueño de la casa es un hombre que debería estar purgando en ese lugar un arresto domiciliario, el cual –evidentemente- no estaba cumpliendo.
La UI dio aviso a los responsables de la Penitenciaría local y a la fiscal Andrea Rossi, a fin de presentar la situación y ahora el hombre es buscado por al menos dos ilícitos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción