SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Ludmila Anabel Calabrigo, la nueva reina de San Carlos

Luego de que se postergara la Fiesta de la Vendimia de San Carlos, por condiciones climáticas, este domingo se celebró «Fantástica Trilogía de Vendimia» que contó con la participación de más de 250 artistas en escena. Tras la fiesta llegó el turno de la elección y coronación de la nueva reina departamental. En una reñida elección quien resultó electa fue Ludmila Anabel Calabrigo, representante de Pareditas. En tanto, la virreina es Candela Salinas de Villa San Carlos.

Como cada una de las candidatas electas, la Fundación De todo corazón le hizo entrega de un cheque por 600 mil pesos para ser destinada en difusión solidaria.

Con la dirección de Lucas Corzo, Ricardo Nuarte y Elías Abrego se presentó “Fantastica Trilogia de Vendimia”, un show que relató la historia de dos de los tantos hijos ancestrales, la Madre Tierra y Madre Tradición, quienes se cruzaron en el mágico umbral del sur. A lo largo de la fiesta, ambas se nutrieron de historia, valores y de la importancia de defender la tierra y el agua.

En este cuento, como si se tratara de algo mágico, ambas mujeres sufrirán una transformación, que dará como resultado a la Madre Vendimia, una nueva mujer que se encargará de gestar un nuevo San Carlos.

Fueron cerna de 10 mil los espectadores que disfrutaron la propuesta que contó con música en vivo y que tuvo como gran protagonista a  Ana Laura “la Turca” Nicoletti con el papel protagónico de la villana de la historia.

Como en otras festividades departamentales el polémico reclamo de “El agua no se negocia”, que resonó en voz de todos los presentes.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción