SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Luego de 58 días no se registraron fallecimientos por Covid-19 en San Rafael

Tuvieron que pasar 58 días y 254 fallecidos para que San Rafael reporte un día sin víctimas fatales de coronavirus.
El último día en el que el reporte había dado “cero” en nuestro departamento fue el pasado 23 de abril. Fueron casi 2 meses completos con al menos un fallecido diario en las clínicas y hospitales de San Rafael.
La trágica racha se cortó este lunes 21 junio, cuando la cuenta volvió a marcar cero luego de muchísimos días con fallecimientos consecutivos.
En total hubo 18 fallecimientos en los últimos días de abril (habían sido 35 en todo el mes), 144 registrados en mayo y 92 casos fatales registrados durante el mes de junio. Son muchos los sanrafaelinos que perdieron la vida desde la última jornada sin desenlaces trágicos de Covid-19.
Lo cierto es que la tendencia a la baja de cantidad de contagios del mes de junio (comparado con mayo) se sostiene, aunque la letalidad sigue siendo alta, con un promedio de 4,3 muertes por día en junio, mientras que en mayo ese número se encontraba en 4,6 fallecidos al día.
El crecimiento en el número de vacunados es más que importante, pero eso no significa que la pandemia haya desaparecido, por lo que hay que mantener los cuidados para seguir bajando la curva de contagios en el departamento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción