SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Matías Defederico publicó chats privados con Cinthia Fernández luego de una nueva acusación de la bailarina

Matías Defederico y Cinthia Fernández nunca tuvieron una buena relación tras su separación. En un nuevo enfrentamiento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana acusó al ex futbolista en las redes sociales de no ayudarla con los gastos de los útiles escolares de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, que comienzan las clases el próximo 1° de marzo.

“Al pelotudo del padre de mis hijas: las nenas no pueden esperar, los libros se compran ahora. Por lo tanto si te podés ir de vacaciones, podés pagar de inmediato los 17 libros”, denunció en el primero de sus comentarios la bailarina a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, ella hizo referencia a una situación de teléfono descompuesto que vivió con el futbolista: “No contesté de inmediato cuánto son los libros porque no sé el valor, por eso luego contesté el valor del total una vez que los compré y a eso le sumé los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (ah, y querido, te perdoné los del primer año)”, continuó con algo de ironía. Luego completó con dureza: “Así que si te quedó algo que te tengo que aclarar pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el @orto (sic), caradura”.

Fernández explotó contra Defederico por los útiles de sus hijasFernández explotó contra Defederico por los útiles de sus hijas

Furiosa, Cinthia se quejó de que Matías no cumple con las obligaciones que le corresponde con sus hijas: “Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré por que te vayas de vacaciones”. También señaló: “Mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está”.

Cinthia expresó todo su enojo contra Defederico Cinthia expresó todo su enojo contra Defederico

En este sentido, la bailarina agregó que su ex se presentó en el Juzgado llorando porque no podía pagar la deuda al juez: “No le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo, no puede pero se va de vacaciones. Cualquier cosa mi abogado le da las pruebas”, añadió, furiosa.

Al leer las acusaciones, Defederico salió a defenderse a través de su cuenta oficial de Twitter y publicó unas capturas de pantalla de las conversaciones privadas que mantuvo con la madre de sus tres hijas. “Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella… Los libros para las nenas. No tuve respuesta”, escribió el ex jugador.

Los chats entre los padres de Charis, Francesca y Bella Los chats entre los padres de Charis, Francesca y Bella

En la charla, él le pregunta qué necesitan las tres pequeñas, pero ella no le responde. Más tarde, le comenta que tiene una casa alquilada en Pinamar y le pregunta si se las puede llevar de vacaciones por unos días. La mediática le contesta que no, porque todos los que iban a la Costa se contagiaban de coronavirus.

En otro mensaje, Matías explicó que nunca se negó a depositarle el dinero para que sus hijas tuvieran los libros para la escuela. “Miércoles 10 de febrero… Recibo respuesta de que ya estaban los libros… Mi respuesta fue con el depósito del mes que viene (marzo), nunca dije ‘no puedo’”, señaló y compartió el chat como prueba.

Matías salió a defenderse de las acusaciones de su ex Matías salió a defenderse de las acusaciones de su ex
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción