SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

“Me dejaste sola”: el doloroso mensaje de la madre de la nena que se escapó de su casa y la encontraron muerta en un canal de la provincia de Río Negro

“¡¡Mi nena tanto que la luchamos juntas!!, Me dejaste sola”, escribió Sol Morales el domingo a la noche en su cuenta de Facebook. Había pasado apenas un rato desde que su hija Morena Prado había sido encontrada muerta cerca de las 22:00 en el canal principal de la usina eléctrica de la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro.

La intensa búsqueda había comenzado ese mismo 25 de septiembre a la tarde cuando la familia de Morena Prado denunció su desaparición tras haberse escapado de la casa. Según informó la Policía rionegrina, ya era de noche cuando hallaron el cuerpo: fue un operario del sector quien alertó a los policías sobre la presencia de un cuerpo.

Morales avisó que su hija se había escapado varias veces de la casa y lo había hecho nuevamente el sábado anterior: “Iba para el bosque y no supimos más nada”. Además, aseguró que la nena “no sabía leer, apenas se orienta” y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Ni bien se enteró del trágico desenlace, Sol Morales le dedicó un triste posteo a su hija en Facebook para despedirla. (Foto: Captura Facebook Sol Sol Morales)
Ni bien se enteró del trágico desenlace, Sol Morales le dedicó un triste posteo a su hija en Facebook para despedirla. (Foto: Captura Facebook Sol Sol Morales)

Los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de General Roca serán cruciales para esclarecer las causas de la muerte. Una de las hipótesis que analizan es la posibilidad de que haya caído en las aguas del canal.

En otro posteo, la mamá de Morena expresó: “Dejaste a tu hermanita sola, mi negra (…) Juro que todos los p… días que me quedan en la tierra te voy a extrañar (…) Ahora quién le va a sacar los colores a Taína, sus acrílicos para pintar. Dejaste un vacío tan grande, mi chiquita”.

En otro posteo, la mamá de Morena se lamentó por la soledad que sufrirá su otra hija Taína. (Foto: Captura Facebook Sol Sol Morales).
En otro posteo, la mamá de Morena se lamentó por la soledad que sufrirá su otra hija Taína. (Foto: Captura Facebook Sol Sol Morales).

Finalmente, Sol le dedicó un mensaje a todos aquellos que se preocuparon por la desaparición de Morena y colaboraron con la búsqueda: “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. Muy agradecida. ¡¡Dios bendiga a cada uno!! En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer. En un ratito vamos a publicar el horario que la vamos a velar. Así que todo aquel que desee acercarse lo puede hacer. Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”, fue la última publicación que hizo su madre antes de dar a conocer el lugar y horarios del velatorio.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción