SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Natalio Mema apuntó contra los viajes de egresados de Kicillof y el reparto de fondos de Nación

El secretario de Servicios Públicos de Mendoza, Natalio Mema, apuntó este sábado contra el Gobierno nacional por el reparto de fondos luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciara que los estudiantes de su jurisdicción tendrán viajes de egresados gratis.

“Desde la democracia hasta la actualidad, es la época de reparto de fondos más inequitativo y cómo consecuencia más ineficiente. Quizás esta situación demuestre cómo se financian ciertas políticas en desmedro de todos los habitantes del interior del país”, sostuvo el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación estuvo acompañada de artículos periodísticos sobre el lanzamiento del programa de Kicillof que establece viajes y paquetes completos por hasta $30.000 por chico.

En tanto sumó otra nota con el detalle de las transferencias presupuestarias a gobiernos provinciales y municipales con los montos que percibió Buenos Aires, unos $97.802 millones, y cómo Mendoza fue la más perjudicada, con unos $2.628 pesos por habitante.                                                                                             

“Otras consecuencias para el interior del país…”, arremetió Mema junto a tres imágenes donde se puede ver cuánto cuesta el transporte público en Córdoba ($49,88), Rosario ($49,50) y AMBA (con una tarifa que parte desde los $18).

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción