SECCIONES
  • La inteligencia camina más que el corazón, pero no va tan lejos. | Proverbio Chino

lunes 18, de octubre , 2021

Nueva victoria de Huracán en el torneo mendocino de básquet

El Globo como visitante superó a Banco Nación

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura mendocino de básquet, Huracán de San Rafael logró su tercera victoria en el torneo y como visitante superó a Banco Nación por 63-46 para de esta forma ser uno de los animadores en Nivel II.

El equipo de Alfredo «Tato» Talquenca tuvo una gran tarea y se quedó con la victoria ganando el primer cuarto 18-7, el segundo se impuso 33-20 y el tercero 49-28 para cerrar la victoria por un contundente marcador de 63-46.

Para destacar la tarea de Martín Lombardo la gran figura del encuentro con 16 puntos, Gaspar Martos, Gabriel Viano y Jhonatan Reyes que anotaron 8 puntos. 

Huracán para este partido formó con: Enzo Ferrero (4); Facundo Bielli (2); Martín Lombardo (16); Gabriel Viano (8); Gaspar Martos (8) (FI); Daniel Dauverne (6); Sebastián Parra (6); Jonathan Reyes (8); Lucas Tenuta (5). DT: Alfredo Talquenca.

Un buen presente del único representante de San Rafael en el torneo provincial, que de esta forma es uno de los cinco equipos escoltas de Godoy Cruz, único puntero. 

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción