SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Otro crimen en el Este: mataron a golpes a un hombre

Un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado la noche de este jueves en el departamento de Rivadavia y los investigadores atraparon a un sospechoso como autor del ataque.

Prima facie, sostiene la causa que está en manos del fiscal Carlos Giuliani, hubo una pelea entre dos conocidos producto del consumo de bebidas alcohólicas y la víctima fue atacada con un hierro.

El hecho ocurrió a las 20 en un basural ubicado sobre el carril Galigniana, en el distrito Los Campamentos, y personal policial y de Científica comenzó a trabajar en la escena.

La información sostiene que hubo testigos de la riña y estos se transformaron en la clave para encaminar la causa para lograr la detención del sospechoso, después de una serie de llamados al 911.

Los testigos fueron derivados hasta la Comisaría 13º, que también cumple función judicial, para declarar y también al detenido, quien sería imputado por homicidio simple.

Por su parte, el cadáver de la víctima, a quien conocían como Tucumano, iba a ser trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia.

Rivadavia fue escenario esa semana de otro hecho de sangre, el femicidio de Karen Ríos. La joven de 20 años fue asesinada el lunes por la mañana por su ex cuñado en su casa del barrio La Libertad y el caso generó conmoción en el Este provincial.

Por el femicidio, Hugo Sosa, de 41 años, fue atrapado momentos después del ataque.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción