SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

PAMI: Escándalo por el viaje de Luana Volnovich al caribe de México

Un nuevo escándalo sacude al gobierno nacional. Luego de que Alberto Fernández decidiera prohibir la venta de pasajes al exterior en cuotas (en un intento de no agravar la escasez de dólares) y le pidiera a sus funcionarios que disfruten de sus vacaciones dentro del país para «dar el ejemplo», la titular del PAMI, Luana Volnovich, fue fotografiada junto a su pareja Martín Rodríguez, el N° 2 del organismo de los jubilados, en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México.about:blank

Las imágenes que se viralizaron en las redes desataron una ola de repudio. En un video se puede observar cómo Volnovich -referente de la agrupación La Cámpora- disfruta un trago y conversa en un bar con su pareja, quien es Subdirector Ejecutivo de la obra social de los jubilados.

La situación generó una rápida respuesta desde la Casa Rosada. Aclararon que Alberto Fernández “nunca sugirió no tomarse vacaciones”. “Es una funcionaria que trabaja mucho y merece tomarse 15 días de descanso”, fue la explicación oficial. Similar a la que esgrimieron desde el PAMI.

Entre las críticas que recibió la funcionaria en las redes sociales, varios usuarios remarcaron que ayer, cuando ya se encontraba en el Caribe, desde su cuenta oficial Volnovich elogió a dos jubiladas que disfrutaban de sus vacaciones en el país.

“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI”, decía el mensaje publicado el 10 de enero.

“Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones , y cobran jubilaciones de 29 mil pesos , Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe”, planteó Graciela Ocaña, diputada nacional y ex titular del PAMI.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción