SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Pelota a paleta: subcampeonato para Martina Blanco en Entre Ríos

La sanrafaelina alcanzó la final en la categoría de pelota de goma A

El fin de semana, en la localidad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, se disputó el 1° encuentro nacional de damas organizado por la CAP (Confederación Argentina de Pelota) y tuvo una gran actuación de la sanrafaelina Martina Blanco, quien se consagró subcampeona en la categoría de pelota de goma A.

La representante del Club Español de tan solo 15 años brilló en Trinquete-categoría “A” en el cual estuvo conformada por todo el plantel de la Selección Argentina.

En cuanto a sus resultados, en la gran final Martina no pudo ante la campeona sudamericana y medalla de oro panamericana, Cynthia Pinto, pero los sets fueron parejos 12-11, 11-12 y 7-5 para la campeona del torneo.

Sin dudas más que meritoria tarea de Martina que dejó en puestos más atrás a campeonas panamericanas y con la sumatoria que la mayoría tienen varios mundiales y copas del mundo en la especialidad.

Ahora Martina, que ha formado parte de la Selección Argentino, viajó a la provincia de Buenos Aires para realizar distintas pruebas , mientras que los próximos desafíos que tiene son el campeonato de la provincia Buenos Aires y el Metropolitano que se jugarán el mes que viene.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción