SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Provincia de Buenos Aires: Mató de un disparo a un ladrón, le sacó el celular y se fue a trabajar (video)

Este jueves, en hora de la mañana, un ingeniero electrónico mató a un ladrón de un disparo en el pecho para defenderse del robo de su auto en la localidad bonaerense de La Matanza. La tragedia ocurrió en la esquina de las calles Paraguay y Constitución, del oeste del conurbano. El hombre de 54 años quedó en libertad, ya que el fiscal a cargo de la causa sostuvo que disparó por miedo y que fue en defensa propia.

En las imágenes se puede ver como el delincuente se acerca al auto del hombre para robarle. Sin embargo, el ingeniero, desde adentro del vahículo, sacó el arma y le disparó en el pecho. Una vez que el joven cayó, el hombre bajó del auto, observó al herido y agarró su celular.

Los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo de la víctima a unas cuadras y se comunicaron con el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Gastón Duplaáque quedó a cargo de la causa.

Acto seguido, localizaron al hombre que asesinó de un disparo en el pecho al ladrón en su lugar de trabajo. El hombre estaba en estado de shock y le secuestraron un arma de fuego Bersa Thunder Ultra Compact Pro calibre 45 con su cargador y nueve municiones.

Tras contar todo lo que había sucedido, se lo notificó de la apertura de la causa por el homicidio del delincuente muerto y quedó en libertad debido a que el fiscal de Homicidios sostuvo que fue en legítima defensa. Asimismo, fuentes judiciales confirmaron que el joven que murió, identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, tenía 19 años y había salido de la cárcel un mes atrás, luego de haber cumplido una condena por robo.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción