SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 23, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Soleado
Sensación: 24°C | Máx: 23°C | Mín: 11°C
jueves 23, de abril , 2026

Rodolfo Suarez otorgó asueto para los estatales el 23 y 30 de diciembre

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El Gobierno provincial resolvió otorgar asueto a los empleados de la Administración Pública Provincial los próximos 23 y 30 de diciembre, vísperas de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

De esta manera, el gobernador Rodolfo Suarez se sumó a la misma medida dispuesta por el Gobierno nacional, que fue oficializada este lunes.

En el caso de Ejecutivo mendocino, el decreto aún no fue publicado en el Boletín Oficial. La medida destaca en sus considerandos que “las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo y encuentro para todas las familias mendocinas, argentinas y extranjeras que habitan nuestro territorio”.

Agrega que “resulta necesario disponer de un sistema especial de prestaciones de servicios, como guardias”, principalmente los servicios “esenciales”.

El artículo 3 del decreto 2330, fechado este lunes, ordena que los ministros y secretarios “dispondrán la permanencia de personal de guardia en sus respectivas áreas, a los efectos de atender los asuntos de urgencias y/o esenciales”.

Asimismo, la norma invita al Poder Legislativo, Poder Judicial, municipalidades, organismos descentralizados, cuentas especiales y otras entidades a adherirse a la medida.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción