SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Rodrigo Lussich reveló que Diego Maradona quiere reconquistar a Rocío Oliva: «Le mandó un mensaje pidiéndole que vuelva»

Diego Maradona volvió a aparecer en escena esta semana al visitar la cancha de San Lorenzo para un amistoso contra Gimnasia Esgrima La Plata. Para sorpresa de muchas personas, el Diez apareció con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Sin embargo, este viernes Rodrigo Lussich aseguró que a la persona que extraña el técnico es a Rocío Oliva, de quien se separó en 2018. «Hoy Diego a la persona que más extraña a su lado es Rocío Oliva», comenzó Débora D’Amato, dándole el pie a su compañero de Intrusos.

«Sí, es a Rocío…el bajón de Maradona es la ausencia de Rocío Oliva. Verónica es la madre de su hijo y va a estar siempre, pero también me da una cosa, porque Diego le da bola cuando desaparece Rocío», expresó el periodista.

Además, reveló que Diego ya se contactó con su ex novia y que quiere reconquistarla: «Y te voy a tirar una bomba: anoche a Rocío Oliva le llegó un mensaje de audio por WhatsApp de Diego Maradona pidiéndole que vuelva. Y no es el primero, ni será el último. Esa es la realidad de Maradona».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción