SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Romance bomba: Guillermina Valdés fue descubierta con Javi García, arquero de Boca

 Guillermina Valdés vuelve a estar en el centro de la escena pero, esta vez, por un sorpresivo romance. En las últimas horas se supo que lo de Santi Maratea sería una pantalla. En realidad, para ser exacto y  hablar con propiedad, se trata de un amigo. Fue a comer como con cualquiera de sus amistades, pero no más que eso, más allá de que los protagonistas jugaron al misterio.

Según contó Ángel de Brito, la ex de Marcelo Tinelli está en pareja con Javi García. Para aquellos que no son futboleros, se trata del arquero suplente de Boca, amigo de Juan Román Riquelme. Se puso el foco en la edad, pero no es tanta: Guille tiene 45 y él 36. Nada que no sea habitual.

El periodista no dio el nombre solamente, sino que agregó datos: “Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar en la Avenida Pedro Goyena”. Además, mostraron la foto en la que se la ve a ella en el Audi color negro de García.

“Estuvieron más o menos dos o tres horas juntos. Hoy, el arquero fue a entrenar con el mismo vehículo. Tapamos las patentes, pero en los dos videos que tenemos se ve y es la misma”, indicó. Enseguida, un dato poco alentador para el futuro de la pareja: “Él es un tiroteador serial”.

Ya pasando a otras cuestiones, a las vinculadas con el folklore, seguramente no le va a caer nada bien a Marcelo Tinelli. Nunca ocultó que el Xeneize es el equipo que peor le cae y que ahora la madre de su hijo Lolo esté con un futbolista del equipo de Hugo Ibarra, no le debe hacer gracia.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción