Se realizará, junto a seis talleres gratuitos, el sábado 20 y domingo 21 de este mes en el Centro de Congresos y Exposiciones. El objetivo es darle un empuje al rubro y habrá 40 stands integrados totalmente por elaboradores sanrafaelinos.
Al respecto, desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael dialogamos con Marcos Vázquez, quien nos expresó que “la idea es revalorizar el sector, que de por sí cuenta con excelentes elaboradores en San Rafael; queremos aprovechar este respiro que nos ha dado la pandemia permitiéndonos reuniones más grandes. Lo realizados de manera conjunta todos los pasteleros y pasteleras; es un evento que le dará visibilidad a muchos trabajadores del sector. No cobraremos entrada, pero como queremos que tenga un contenido benéfico destinado a chicos que padecen de espina bífida, pediremos que los asistentes concurran con un pañal al momento de ingresar. Lamentablemente la pandemia afectó mucho nuestro rubro, por eso deseamos cerrar un buen año incentivando a la gente al consumo de lo que elaboramos. Quienes deseen participar pueden llamar al 260 4058439; nos pueden enviar un mensaje y les responderemos indicándoles los requisitos necesarios para ser parte. Quiero destacar que los stands no tienen costo y otra cosa importante es que a quienes quieran participar y no dispongan de dinero para adquirir la materia prima, desde la organización los asistiremos para solucionarles este inconveniente. También estamos buscando patrocinadores para solventar la totalidad del evento, ya que todavía tenemos rubros que nos falta costear. Habrá sorteos y los seis talleres solo requieren de lápiz y papel para participar. El evento, en ambos días, comenzará a las 18 para finalizar a las 23”.







