SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Se vienen los festejos de San Ramón Nonato y la bendición de
embarazadas

Hoy 31 de agosto se conmemora el tradicional Día de San Ramón Nonato, fecha que se considera el Día de las Embarazadas, ya que el santo es patrono de los recién nacidos, las futuras mamás, los bebés y los obstetras.

En este sentido, desde La Capilla San Ramón Nonato (ubicada en la calle Los Aromos 80 del barrio Suter) informaron que se realizará la tradicional celebración que concluye con la bendición de las embarazadas.

Sobre las actividades, explicaron que ya comenzaron con la tradicional novena que se extenderá hasta el 3 de septiembre, todos los días a las 19
La Fiesta Patronal tendrá lugar el domingo 4, a las 10 de la mañana. La propuesta incluye la procesión por las calles del barrio y luego la misa, donde -al finalizar- se realizará la bendición a embarazadas y agentes de la salud.

Es importante señalar que año a año se realiza esta celebración en honor al santo al que acuden los peregrinos católicos que están en busca de un hijo, o para pedir por la salud de mujeres que esperan un bebé o de un niño

Hay que destacar que decenas de creyentes de la fe católica se suman a esta propuesta, que se realiza a lo largo y a lo ancho del país y el mundo. Los fieles, en su mayoría embarazadas o parejas que desean tener un hijo, participan de estas distintas celebraciones religiosas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción