SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El Club Banco Mendoza organiza un torneo de beach vóley

Con la organización del Club Banco Mendoza, los días 26, 27 y 28 de febrero se disputará un torneo de beach vóley en las instalaciones de la institución ubicada en avenida Rawson de nuestra ciudad.

El mismo estará destinado para damas, caballeros y una categoría mixta, asistiendo parejas locales además de otras que vendrán de afuera del departamento.

De parte de la entidad organizadora, remarcaron que aquellos que quieran inscribirse pueden comunicarse al teléfono: 2604630981 y tendrá un costo de $600 la pareja participante y 150 el día de pileta.

El básquet argentino de luto por la muerte de Juan Pablo Sánchez

En las últimas horas el mundo del básquet argentino sufrió un duro golpe tras conocerse la noticia de la muerte de Juan Pablo Sánchez a los 37 años. El ex Quilmes y Peñarol en la Liga Nacional falleció en la puerta de un centro de salud producto de un paro cardíaco, según reportaron medios de Mar del Plata en las últimas horas.

Sánchez se había retirado de la actividad profesional en el 2010 aquejado por una serie de lesiones en la rodilla y desde entonces se había dedicado al mundo gastronómico en Mar del Plata. Según reportó el Diario La Capital de esa ciudad, el ex jugador llegó a una clínica para atenderse por un cuadro de vómitos pero falleció en la puerta del lugar por un paro cardíaco. El ex jugador empezó a sufrir distintas dolencias el martes y al día siguiente decidió consultar con un médico. “Cuando se retiraba de ese establecimiento, se produjo el deceso”, relató el citado medio.

Torneo Regional: San Martín y FADEP jugarán la final el domingo

El partido entre Atlético San Martín y FADEP (Fundación Amigos por el Deporte), correspondiente a la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur de fútbol, se disputará el próximo domingo a las 17.10, en la cancha del “Chacarero”.

Dicho partido será en el estadio Libertador General San Martín, ya que terminó mejor ubicado que FADEP en la primera fase: acumuló 16 unidades contra 13 de su rival del próximo fin de semana.

El ganador de este importante encuentro se verá las caras con Independiente de Chivilcoy, por un ascenso al Federal A.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción