SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La FEMAD, suspendió la 2° fecha de Tradicionales en General Alvear

Finalmente, la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo), emitió un comunicado en el cual confirmó la suspensión de la 2ª fecha del campeonato de categorías Tradicionales que tenía que desarrollarse este domingo en el autódromo municipal “Víctor García” de General Alvear y  que iba a tener presencia sanrafaelina.

Con la firma de su presidente Hugo Mari y el secretario Fernando Moreno, el mismo detalla lo siguiente: “La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunica a los señores pilotos, concurrentes, preparadores y todo el ambiente automovilístico de Cuyo que la 2ª fecha del Campeonato de Tradicionales a disputarse este domingo 11 de abril en el Autódromo Víctor García de General Alvear queda suspendida hasta nuevo aviso”.

“Esta medida se debe a la falta de garantías sanitarias en cuanto a la atención de algún incidente durante la carrera que requiera atención en alguno de los nosocomios de salud existentes en el departamento de General Alvear”, concluyó.

Los Pumas 7 volvieron a ganar en Dubai y suman cinco títulos

El viernes, Los Pumas 7 festejaron un nuevo título en su camino preparatorio al gran objetivo del 2021. Camino a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo que dirige Santiago Gómez Cora participó de una nueva edición del Emirates Invitational en Dubai y se consagró campeón luego de vencer en la final a Canadá por 26-19.

Gracias a este nuevo título, el seleccionado nacional lleva cinco campeonatos ganados de manera consecutiva si contamos la consagración en el Sudamericano de rugby seven que se disputó en diciembre del año pasado en Valparaíso, Chile.

Tenis: Roland Garros se postergó una semana

El Abierto de tenis de Francia que se juega en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, fue postergado una semana como consecuencia de las restricciones sanitarias aplicadas en Francia por la pandemia de coronavirus.

El certamen, previsto originalmente en París del 23 de mayo al 6 de junio, se disputará del 30 de mayo al 13 de junio, según anunció una fuente cercana a la organización, informó la agencia ANSA.

La decisión permitirá aumentar el número de espectadores siempre y cuando se reduzcan las restricciones sanitarias ligadas a la pandemia. Con el cambio de fecha, la disputa de Roland Garros finalizará sólo dos semanas antes del inicio de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, previsto del 28 de junio al 11 de julio luego de su cancelación del año pasado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción