SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Santiago Úbeda continuará en el Deportivo Morón

Se confirmó que el mediocampista sanrafaelino Santiago Úbeda continuará ligado al Deportivo Morón que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino y tras rescindir contrato con Sol de América de Paraguay el futbolista surgido en el Sport Club Quiroga continuará ligado al “Gallito” por una temporada más.

El volante central de 26 años, renovó su vínculo hasta el 31 de diciembre del 2023, ¡Felicitaciones, Santi! Estamos muy contentos de que sigas con nosotros» , destacó el club. 

El ex Independiente Rivadavia en sus redes sociales remarcó: “Feliz de poder seguir siendo parte de este hermoso club”.

Confirmaron que Lautaro Martínez arrastra una lesión de tobillo

El representante del delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reveló que el bahiense «padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho» y que por eso «se está infiltrando para poder jugar«.

«Lautaro se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo», confesó Alejandro Camacho, representante del atacante de Inter, de Italia, consultado por Radio La Red a partir de las escasas prestaciones en el Mundial de Qatar, donde perdió su puesto de centrodelantero titular a manos de Julián Álvarez.

El ex Racing Club fue titular en el primer encuentro que Argentina perdió frente a Arabia Saudita al igual que en el duelo ante México.

Nueve argentinos jugarán el Abierto de Australia

El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2023 que se celebrará del 16 al 30 de enero tendrá nueve argentinos.

Diego Schwartzman (25 en la clasificación), Francisco Cerúndolo (30) , Sebastián Báez (43), el cordobés Pedro Cachín (57), el rosarino Federico Coria (75), el platense Tomás Etcheverry (79) y el santafesino Facundo Bagnis (90).

Guido Pella (sin ubicación actual) recibirá una invitación por la condición de “ranking protegido” (ocupaba la posición 75 hace un año), ya que pasó más de un año inactivo, a raíz de una lesión.

Lo mismo ocurrirá con la rosarina Nadia Podoroska (194 en el ordenamiento de la WTA), quien exhibió una larga inactividad por una lesión en la espalda.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción