SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Gol de Lucas Gamba en la igualdad de Rosario Central

Este martes se puso en marcha la 17ª fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, y en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense y Rosario Central empataron 1-1, duelo que tuvo un nuevo gol del delantero sanrafaelino Lucas Gamba para el “Canalla”.

El gol del Calamar tuvo el sello de Matías Tissera a los 19’ del primer tiempo y a los 30’ también de esa primera mitad apareció Gamba, que dentro del área fusiló al arquero Ojeda para darle la igualdad al equipo que dirige Cristian «Kily» González.

Gamba surgido en el Sport Club Quiroga de nuestra ciudad alcanzó los 13 goles para el elenco rosarino y el 4° en el presente torneo.

Federico Delbonis, eliminado del ATP 250 de Amberes

El tenista argentino ederico Delbonis tuvo una sorpresiva caída en su debut en el ATP 250 de Amberes porque cayó ante Arthur Rinderknech por doble 6-4 en un resultado que solo prolonga su racha negativa a cuatro caídas consecutivas luego de las primeras rondas del US Open, San Diego e Indian Wells.

El tenista oriundo de Azul y 40° del ranking mundial ATP cayó en Bélgica contra el francés, 65° del escalafón, en 1 hora y 32 minutos de partido y continúa sin poder ganar frente a este rival luego de dos enfrentamientos, ambos este año porque también se habían cruzado sobre polvo de ladrillo en el Abierto de Kitzbuhel, en Austría, con derrota para el argentino por 6-2 y 6-4.

Leo Paredes se lesionó y es baja en el PSG y duda en la Selección Argentina

La exigente triple fecha FIFA de octubre le pasó factura al futbolista argentino Leandro Paredes, que al regresar a Francia comprobó que tiene un desgarro en el cuádriceps que lo dejará afuera de las canchas por unas semanas con el PSG.

Además lo pone en duda para la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas en noviembre, donde la Selección Argentina jugará nada más y nada menos que ante Uruguay en Montevideo y ante Brasil en San Juan.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción