SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Tragedia en la ruta 188: Siete muertos tras un choque entre una ambulancia y una camioneta

Las rutas argentinas vuelven a ser escenario de accidentes fatales. En esta oportunidad, tuvo lugar un hecho en el partido bonaerense de Lincoln, donde una ambulancia y una camioneta chocaron. Producto del impacto, fallecieron siete personas, que serían todas las involucradas en la colisión.

Según informaron las fuentes policiales, el accidente ocurrió en la mañana de este martes, cerca de las 8:30, en la ruta nacional 188, kilómetro 239, entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, del mencionado partido de la provincia de Buenos Aires.

Si bien no se difundieron mayores detalles respecto a la colisión, se sabe que los vehículos involucrados fueron una camioneta Volkswagen Amarok, que viajaba en sentido 25 de Mayo – Pinto, y una ambulancia de Emer Salud 24, de General Rodríguez, que iba en dirección opuesta. El impacto se dio de frente.

En la Amarok viajaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron en el acto. En tanto que en la ambulancia iban tres personas, y una de ellas falleció en el momento del hecho.

De acuerdo a las precisiones sobre lo ocurrido, una de las personas fallecidas era una joven de 14 años. La quinta persona fallecida se confirmó horas más tarde y era una de las que circulaba en la camioneta. Los últimos fallecimientos confirmados fueron el de las dos personas que iban en la ambulancia, quienes en un principio estuvieron internadas en un centro de salud y horas después se informó su deceso.

Los medios locales apuntan a que la ruta del hecho estuvo cortada durante varias horas debido a las pericias que se realizaban en el lugar, para intentar determinar cómo sucedieron los hechos.

En tanto, en el caso intervino la Comisaría General de Lincoln, que está a cargo del comisario Gabriel Rojas, del Departamento Vial de Lincoln. El hecho fue caratulado por el delito de Homicidio y Lesiones Culposas.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción