SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Un chileno le hizo un truco de magia a una moza argentina y el resultado la dejó en shock: “Cien dólares”

Una moza de un restaurante de Buenos Aires quedó en shock luego de que un cliente le otorgue una generosa propina de 100 dólares a través de un truco de magia. La joven le agradeció por el noble acto y su reacción de sorpresa trascendió en las redes sociales.

El episodio ocurrió el lunes 22 de mayo y fue compartido por el influencer chileno Ítalo Castillo, quien es conocido por enseñar el arte del ilusionismo. En una de sus visitas por la Argentina, tomó la decisión de realizar un gesto solidario y compartió el suceso en su cuenta de TikTok.

“¿Cuánto es lo máximo que alguien te dejo de propina?”, fue la pregunta que le hizo a la trabajadora al inicio del clip. “$400, $500, depende del pedido”, acotó ella. A continuación, el creador de contenidos sacó de su bolsillo un billete de $100 y expresó con misterio: ”Te dejo este… “.

Posteriormente, la dejó desconcertada con un truco que le dio un giro radical a la historia: dobló el papel de valor por la mitad y, “mágicamente”, lo reemplazó por uno de mayor denominación. “Esto te traerá mucha suerte”, le dijo. Luego, le entregó un total de 100 dólares americanos, que en la actualidad equivalen a 49.300 pesos argentinos.

Por su parte, la joven en cuestión se mostró confundida por la situación y solo alcanzó a decir unas pocas palabras. “¿Qué? ¿Este es de tu país? Nunca lo había visto. ¡Gracias!”, cerró, mientras miraba con curiosidad el billete donde aparece el retrato del político Benjamin Franklin.

Con más de 6 millones de visualizaciones, el video no pasó desapercibido en la plataforma virtual y cientos de personas dieron sus opiniones. Por un lado, los usuarios se mostraron sorprendidos, pero no por la actitud del comensal, sino la de la empleada.

En la publicación hubo comentarios de todo tipo
En la publicación hubo comentarios de todo tipoTikTok

“Grité cuando dijo que nunca había visto ningún dólar. Debería estar más agradecida, pero es entendible”, “Yo en su caso lo abrazaba, pero no se dio cuenta”, “Siento que se lo diste a la persona incorrecta, no tiene idea del valor que tiene el billete”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Sin embargo, otros aplaudieron el acto de Ítalo, quien le cambió el día a una persona trabajadora sin esperar nada a cambio. “Más influencers que compartan y hagan este tipo de gestos solidarios, te felicito”, sostuvo una usuaria. “Quedate tranquilo que cuando le expliquen lo que vale va a estar muy agradecida, gracias por lo que hiciste”, subrayó otra.

Fuente: La Nación

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción