SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Vale Pavlovic, Sergio Sturfeighen y Luis Navarro recibieron la placa por “la mejor canción del año 2021”

Como informó nuestro diario, el año pasado Vale Pavlovic fue elegida por el artista Sergio Sturfeighen para cantar “Urano en Tauro”, un tema suyo y de Luis Navarro que participó de la tercera edición del Festival de la Canción Argentina, concurso nacional organizado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic). Durante la semana pasada, les entregaron la placa.

La artista local Vale Pavlovic sigue creciendo en el mundo de la música, habiendo pasando un verano con constantes conciertos. Si bien supuso que en abril habría un freno, eso no pasó y el trabajo continúa, especialmente teniendo en cuenta lo ocurrido a fines del año pasado, cuando, de la mano de Stu, llegó a lo más alto de la música nacional. “De más de 600 artistas eligieron a diez y tuve el privilegio de estar entre esos diez finalistas. Viajamos a Buenos Aires y el día 22 de diciembre se realizó la gala en el teatro Astral, donde hubo jurados de los organismos de Sadaic, de la Asociación Argentina de Intérpretes (que es el sindicato de músicos nacional), además Sandra Mihanovich, Los Abuelos de la Nada, Néstor Fabián… Había grandes artistas como jurado, y de esas diez canciones ‘Urano en Tauro’ fue la canción elegida como la mejor de ese festival en el 2021. Fue un mimo al ego”, expresó Pavlovic en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, y agregó que a pesar de los meses transcurridos, aún no baja la emoción teniendo en cuenta que “fue una experiencia inolvidable”, ya que los otros nueve artistas que llegaron a esa final eran excelentes también.

El martes pasado en las instalaciones de la fundación Mercedes Sosa recibieron la placa con el reconocimiento entregado por Sadaic. “Ahí también se presentó la canción, una canción que la organización había hecho para Red Solidaria que es un movimiento impresionante en Buenos Aires. Ni Sergio ni yo pudimos ir por cuestiones laborales, así que una persona en representación nuestra fue a recibir la placa. Estamos muy contentos”, aseguró y añadió que esto ha significado “un punto en el currículum muy importante”. Les han dicho además, que “la canción Urano en Tauro es excelente para ser presentada en el festival de San Remo, lo cual es un sueño latente”.

Por otra parte, cabe decir que está en proceso de grabación un álbum con las diez canciones que llegaron a la final, entre ellas por supuesto, Urano en Tauro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción