SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 1, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 15°C | Máx: 20°C | Mín: 11°C
viernes 1, de mayo , 2026

Vecinos reclaman por cloacas tapadas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Hugo Rojas, vecino del barrio Isros, se comunicó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael para dar a conocer una lamentable situación que están atravesando en la zona, a raíz de encontrarse tapadas las cloacas en la intersección de calles Presidente Alvear y Eugenio Clemont, siendo algo que se repite cada 6 meses aproximadamente.
“Lo que nos está pasando es algo recurrente: lo arreglan y al tiempo parece que vuelve a taponarse y vuelve a subirse todo otra vez, y el problema es que no vienen cuando uno los llama y ¡son las cloacas!”, advirtió y agregó que incluso les pasan situaciones por demás incómodas, como el hecho de estar lavando los platos y que el agua no baje como corresponde.
“Hemos llamado a Aysam al sector de ‘cloacas’, atienden bien, muy amables pero no vienen. Nos dijeron que iban a venir ayer (por el jueves) pero ahora ya tenemos las cloacas arriba, no podemos lavar ni los platos”, destacó y agregó que el olor desagradable se siente en todo el barrio. “Voy a comprar a tres cuadras de mi casa y ellos tienen el mismo problema que nosotros. Se ve que es un problema de salida, que no tiene buena salida”, lamentó y pidió una urgente ayuda a las autoridades que correspondan ya que a veces han pasado más de dos semanas para que alguien concurra a dar alguna solución.
Advirtió que por ser fin de semana, ya ni siquiera podía llamar al organismo estatal correspondiente para hacer el reclamo, debido a que la empresa no se hace presente como debería.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción