SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Viajar por el mundo nunca fue tan fácil: ¿Qué es inCruises Argentina y cómo funciona?

¿Alguna vez soñaste con poder irte de vacaciones para recargar energías, conocer distintos países, hacer amigos por el mundo o disfrutar de una nueva aventura y, sin embargo, la preocupación por cómo pagarlo te impidió realizarlo? En inCruises Argentina o entendemos. Planificar un viaje hoy en día puede ser un gran problema para millones de personas, especialmente para aquellos que viven en países que atraviesan tiempos económicos difíciles.

inCruises es el club de membresía de cruceros más grande del mundo. Nuestro trabajo es enriquecer las vidas de nuestros miembros y unir a todas esas personas que quieren recorrer el mundo para hacerlo un lugar mejor. ¿Cómo? Brindamos a nuestros Miembros de Argentina la oportunidad de ir de vacaciones en cruceros de lujo a precios muy accesibles, algo que podría ser imposible para muchos de no ser por nuestra propuesta innovadora. A nuestros Socios les damos la oportunidad de alcanzar cargos importantes en nuestra compañía y una compensación por ayudar a hacer realidad los sueños de muchísimas familias. Así, desde inCruises Argentina ayudamos a todas esas familias a planificar, ahorrar y pagar sus vacaciones a precios increíbles que no están disponibles en ningún otro lugar. inCruises cuenta con navegaciones que visitan destinos portuarios emocionantes en todo el mundo.

Dicho esto, para motivarte a que finalmente puedas realizar esas vacaciones que tanto necesitamos todos, queremos contarte sobre uno de los destinos más elegidos entre los 5000 que tenemos para ofrecerte: oh la lá, París. 

Con inCruises Argentina “la ciudad del amor” está mucho más cerca de lo que parece

París puede ser, quizás, la ciudad europea más visitada por turistas de todo el mundo y en cualquier época del año. El encanto natural de sus calles, las postales de la Torre Eiffel, las películas francesas y el olor a pain au chocolat recién salido del horno, atraen a miles y millones de personas que sueñan con conocerla. Pero es mucho más que eso. París cuenta con infinidad de museos y de galerías de arte, una arquitectura bellísima que se asoma por cualquier calle que transites, una gastronomía sofisticada y de opciones amplias para todos los gustos. En Paris podes caminar por la Europa vieja, la de las películas de los años sesenta, y también podes sumergirte en su ola juvenil que se renueva constantemente, con estudiantes de todas las nacionalidades que llegan a la ciudad para quedarse.

Cierra tus ojos e imaginate frente al Louvre o en las escaleras que ascienden a Sacré-Coeur. Cierralos fuerte y pensá en pasar unos días al borde del Sena, cruzando sus puentes, recorriendo sus parques, comiendo un crepe en Champs-Élysées, escuchando jazz en uno de sus típicos bares parisinos. Si hace frío: tomarte un café calentito mientras las luces de la Torre Eiffel se van encendiendo. Si hace calor: disfrutar de todas las actividades al aire libre que la ciudad tiene para ofrecerte. 

En inCruises sabemos lo difícil que es realizar un viaje al Viejo Continente desde Argentina, pero también creemos que las vacaciones son una necesidad, no un lujo. Por eso creamos una membresía donde tus vacaciones en crucero podrán tener el mejor valor en comparación con las opciones de resorts terrestres. Tal y como puedes ver en inCruises Opiniones que otros viajeros ya están haciendo.

¿Qué hacer en París con inCruises?

Si hay algo que caracteriza a París es la multiplicidad de opciones que tiene, para todas las edades, los intereses, las posibilidades económicas, los gustos y los tipos de viaje.

Para quienes tienen interés en el arte, los imperdibles de París comienzan en el Museo del Louvre donde pueden admirarse más de 350.000 piezas artísticas de altísimo valor: objetos de arte, antigüedades, pinturas y dibujos. Podrías pasar un día entero en el Museo y aún así no llegar a verlo todo. Es por esto que hay itinerarios creados especialmente, como visitas o guías rápidas que te llevarán a las obras más importantes mientras recorres los pasillos y te detenes en las que quieras. Otros de los museos más importantes de la ciudad son: el Museo D’Orsay con una inigualable obra impresionista, o el Centro Georges Pompidou con su colección de arte moderno, su librería, su cine y su hermosa tienda. A la vez, con tan solo caminar unos metros por París podrás darte cuenta que si algo abunda en ella son las galerías, algunas más pequeñas y otras más grandes, con sus colecciones especiales que podrás investigar sin cesar. 

Otra de las características de la ciudad es la de poseer una increíble cantidad de iglesias y espacios de culto que valen la pena visitar por su belleza arquitectónica. Notre-Dame, Sacré-Coeur o el Panthéon son solo algunas de todas las que podrás encontrar. 

La lista de actividades para hacer es infinita y podríamos escribir durante horas sobre ellas. Muchísimos restaurantes en cada zona de la ciudad, tiendas interesantísimas, los mejores espectáculos y paseos son sólo algunas de las cosas que podemos mencionar. Pero debo decirlo una vez más: París es mucho más que todo esto. Por eso, si elegis viajar con inCruises podrás descubrirla vos mismo! Eso sí: siempre es una buena idea llevar una guía o un libro de viaje donde marcar los puntos indispensables de tu visita. Luego, no hay nada más hermoso que dejarse llevar por su atractivo único y su energía tan especial. 

¿Por qué viajar con inCruises Argentina?

La Membresía que ofrecemos desde la compañía es muy simple: nuestros miembros argentinos pagan solo $100 USD por mes. Eso es todo. Sin compromisos, sos libre de cancelarla en cualquier momento. Ahora bien, ¿qué obtenes a cambio de tu pago mensual? Por cada uno de ellos, nuestros miembros ganan el doble en Cruise Dollars®, créditos de viaje que podrás acumular para reservar el crucero que quieras desde nuestro buscador en línea.

Lo más destacable de nuestra Membresía es que te devolvemos a vos y a todos nuestros Miembros el 100% del costo del Plan de Membresía simplemente por tomarse unas vacaciones. Así es, nosotros duplicamos tu poder adquisitivo.

Podés unirte a inCruises en Argentina como miembro ahora y disfrutar de todos los beneficios ya mencionados para comenzar a planificar tu próxima aventura a precios increíblemente bajos, totalmente garantizados. El Sena te está esperando, no dudes más y hacelo realidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción