SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Vialidad Nacional anuncia trabajos en las rutas 143 y 146

Vialidad Nacional sigue avanzando con el proceso de repavimentación integral en la Ruta Nacional 143 entre Tunuyán y San Rafael, y consiguió el visto bueno del Banco Interamericano de Desarrollo para avanzar en la licitación de la obra, que se realizaría en las próximas semanas.
Ya está listo el acuerdo técnico y se terminan los últimos detalles para el crédito, por lo que se espera que pronto esté el llamado desde el ingreso a Tunuyán hasta la Rotonda del Mapa en San Rafael.
Se mejorará completamente la traza, la banquina, se mejorará también la señalización, en un trabajo que demorará un plazo de 2 años.
Se espera que los trabajos empiecen en marzo o abril de 2023 con una inversión que llega a los 9 mil millones de pesos.
Hay que destacar que el estado actual de la ruta, la principal conexión entre la zona Sur, el Valle de Uco y Gran Mendoza, es bastante malo, con una gran cantidad de baches y un desgaste más que significativo en la cinta asfáltica.

RUTA A SAN LUIS
Por otra parte, desde Vialidad anunciaron que se comenzará a trabajar en lo que es el camino a San Luis. Se trata de una intervención sobre la traza de la Ruta 146 en el tramo que corresponde a Mendoza, entre el distrito de Monte Comán y el paraje La Horqueta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción