La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, estará en Mendoza el próximo sábado en el Campo Histórico de El Plumerillo, en el marco de los actos por el aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
El evento se realizará a las 10 y contará también con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de Las Heras, y funcionarios de todos los poderes del Estado.
El acto contará con un acto protocolar del que participará la Federación Gaucha y una recorrida por el Campo Histórico junto con las autoridades. Además se espera que hayan formaciones de las Fuerzas Armadas y cuadros artísticos y culturales.
Desde el fin de semana que corría con fuerza el rumor de que Villarruel estaría presente en el acto, noticia que terminó por confirmarse durante este miércoles.
Esta será la segunda vez que la vicepresidenta esté en Mendoza. La primera y única vez que Villarruel ocupando el cargo pisó suelo mendocino fue para la celebración de la Vendimia durante el mes de marzo.
Fuente: el sol – https://www.elsol.com.ar/mendoza/victoria-villarruel-y-luis-petri-estaran-en-mendoza-el-proximo-sabado/






