SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Volverán a entregar bolsones de alimentos a familias de alumnos

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, desde el Gobierno provincial se decidió hacer la entrega de bolsones de alimentos a familias de alumnos de escuelas tanto primarias como secundarias.
Marcelo Cunqueiro, delegado zona Sur de la Dirección General de Escuelas, expresó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael cuántos bolsones entregarán en las próximas semanas en el departamento.
«Se han puesto en contacto los directores de escuelas con los proveedores y esta semana, más la otra, entregaremos 9 mil bolsones. Este es el bolsón categoría C, que trae algunas otras cosas, entre ellas, leche. Hace 15 días atrás le entregamos a los proveedores unos 11 mil kilos de leche, que habíamos acopiado en Infraestructura, para que ese producto se adose al bolsón», indicó el funcionario.
De acuerdo a lo expresado por Cunqueiro, en San Rafael «serán casi 10 mil las familias que recibirán los bolsones y esto continuará hasta que no comiencen las clases presenciales en su plenitud».

Trabajo en conjunto
«En enero nos juntamos con el director general de Escuelas, Thomas; el intendente Félix y la directora de Educación para analizar la situación, pero como sabemos, la pandemia modificó todo. El objetivo es que ningún chico quede afuera del aprendizaje. Hemos trabajado bien en bloques homogéneos para no dejar nada librado al azar», puntualizó el docente.
Por otro lado, Cunqueiro reconoció que «Mendoza fue una de las pocas provincias que tuvo algo de clases de forma presencial, hemos realizado reuniones por videoconferencia y la idea siempre es que el alumno tenga su educación, en este caso por la modalidad virtual».

Receso invernal
más largo
El director general de Escuelas, José Thomas, anunció que el receso invernal se extiende hasta el 24 de julio para los alumnos. Mientras tanto, los docentes planificarán el segundo cuatrimestre en jornadas que se realizarán del 20 a 24 de julio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción