SECCIONES
  • Nunca se tiene la libertad de amar o de dejar de amar. | F. de la Rochefoucauld

lunes 5, de diciembre , 2022

Zaira Nara furiosa, apuntó contra Florencia de la V: «Qué pena que hables con tanta mala leche»

Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen luego de varios rumores de crisis e infidelidades de por medio. Aunque ninguna de estas versiones fueron constatadas por los protagonistas, la ruptura del matrimonio sí fue comunicada por la modelo a través de Instagram.

En ese sentido, Zaira protagonizó un fuerte cruce con Florencia de la V luego de escuchar las declaraciones que la conductora de “Intrusos” hizo sobre ella y el anuncio de su separación. 

“Hay una teoría que anda dando vuelta, dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo”, lanzó Florencia mientras debatían el tema en la TV.

Por su parte, Nara furiosa decidió contestarle a través de Twitter: “Qué pena Flor de la V que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda”, comenzó diciendo la modelo dolida tras leer lo que había dicho de ella.

“Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes”, insistió y aclaró: “Jamás pondría mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición. Seguro lo dijiste sin pensar”, concluyó Zaira furiosa. En tanto, Flor hasta el momento no le contestó de manera pública.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción