SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Cómo sigue el calendario de feriados para 2020

Transitamos marzo y 2020 se encamina a ser uno de los años con mayor cantidad de feriados. El calendario para los próximos días y meses contará con más fines de semana largos y extra largos, a diferencia de lo que aconteció durante 2019.
De esta manera, al calendario de feriados habituales se agregaron el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre como fechas destinadas «a promover la actividad turística”.
De este modo, durante este mes habrá fin de semana extra largo el próximo lunes 23 y martes 24 por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En abril será feriado el jueves 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En tanto que el 9 será no laborable por ser Jueves Santo y feriado el 10 por ser Viernes Santo.
Mayo contará con dos feriados, el viernes 1° que se conmemora el Día del Trabajador y el lunes 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo.
En junio, el 15 será un feriado transferible, en el que se recuerda el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes, y el sábado 20 de junio es feriado por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
En julio, el 9 se festeja el Día de la Independencia y por ser un jueves, el viernes 10 será feriado puente, para transformarse en fin de semana extra largo. En agosto, el único feriado es el lunes 17, cuando se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.
Septiembre no cuenta con feriados. En octubre, el lunes 12 será un feriado transferible, en el cual se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En noviembre, el único feriado que hay es el lunes 23, cuando se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.
Para concluir este año, diciembre tendrá el 7 como feriado puente para anteceder al martes 8, feriado por la Inmaculada Concepción de María, y fin de semana extra largo. El viernes 25 de diciembre también será feriado por Navidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción