SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Con pulpa sanrafaelina ya fabrican cuatro variedades de helado

Uno de los objetivos que tuvo la planta procesadora de pulpa del Parque Industrial de Cuadro Nacional fue convertir la fruta perecedera en un alimento no perecedero como la pulpa. Gracias a ella se empezó a trabajar con diferentes productos como cócteles, jugos naturales postres, entre otros. Uno de ellos son los helados, por los cuales incluso se ha creado una marca propia denominada “fincas del sur” por la que ya han sacado cuatro variedades.
La firma Bamby es la que produce estos postres elaborados a base de pulpas naturales de San Rafael, las cuales no tienen colorantes ni saborizantes.
“Es una marca nueva que ha sido lanzada en el año 2019, orientada a fortalecer la identidad del helado artesanal tradicional con un toque especial, estos productos cuentan con una fuerte conexión con nuestra tierra del sur de la provincia de Mendoza, sabores nuevos y con el estandarte de que sea un producto 100% natural”, explican desde la firma y destacan que “al día de hoy continuamos trabajando en mejorar y ofrecer más alternativas en compañía de la pulpera, así completar la línea que tenemos como objetivo a futuro”.
En baldes por 3 litros y 5 litros se encuentran sabores Durazno amarillo, Ciruela santa rosa, Membrillo cuyano, Damasco natural y Pera Williams, mientras que en pequeños potes de 250 gramos se comercializan combinaciones de damasco / chocolate, ciruela / chocolate, membrillo/ crema mascarpone y durazno/crema mascarpone.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción