SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Con una muestra de Miguel Pérez Mateos reabrió el ECA Sur

Dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, María Laura Tinte, directora del Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) Sur y se refirió a lo que ha sido este complicado 2020 para muchos artistas, además de hacer referencia a una muestra que se desarrolla allí, la cual está protagonizada por el artista plástico y escritor Miguel Pérez Mateos, quien por primera vez pudo colocar allí sus obras.
Durante el año, uno de los sectores de la economía que se vio más resentido producto de la cuarentena y de las restricciones fue el artístico, por lo que para muchas personas es un verdadero progreso el que se puedan retomar ese tipo de actividades. “La pandemia nos tomó de sorpresa y tuvimos que tomar decisiones en relación a los espacios culturales; lamentablemente tuvieron que cerrar sus puertas en marzo, pero la buena noticia es que a partir de esta semana comenzaron a funcionar con los protocolos y la verdad es que hay muchas expectativas también porque en definitiva, una tampoco sabe cuál será el futuro”, dijo, y se mostró con ganas de que esta reapertura no implique un nuevo cierre más adelante, sino que “quede abierto”. “Estamos tratando de retomar la agenda, de reacomodar también algunas situaciones pero bueno, contentos de poder iniciar nuevos ciclos con una muestra de Miguel Pérez Mateos, que es la primera vez que expone en el espacio. Nos pareció interesante poder reabrir con un artista que no haya expuesto antes en el ECA”, destacó.
El evento ya está en marcha, pues la obra de Mateos está presente en el ECA Sur, el cual está abierto de lunes a viernes de 15 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los interesados pueden solicitar turno para ingresar escribiendo a ecasurkilometrocero@gmail.com, desde donde se les enviará información sobre el artista y el horario.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción