SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Conmoción y pesar por el fallecimiento del locutor y periodista Sergio Arroyo

Sergio había contraído coronavirus en la primera semana de junio y su cuadro se agravó en el transcurso de los días, siendo necesaria su internación por una neumonía bilateral. El viernes el estado empeoró y debió ser derivado a la unidad de cuidados intensivos, donde lamentablemente falleció en la madrugada de ayer. La noticia causó fuerte conmoción en el seno de la sociedad sanrafaelina, especialmente en la comunidad periodística, que con sentidos mensajes lo despidió en las redes sociales. A ellos se sumó el intendente Emir Félix, quien aseguró que se trató de “otra noticia que nos golpea muy fuerte” en relación a las consecuencias del Covid-19.
Se fue cuando sólo tenía 53 años y en la plenitud de su carrera. Todas las mañanas informaba en LV18, mientras que en las tardes y las noches deleitaba con sus ocurrencias y buena música en diferentes programas de otra emisora.
Sergio fue dueño de una amplia carrera que incluyó varios medios, siendo FM Andina uno de sus inicios. También se destacó como voz comercial en varias publicidades, especialmente radiales.
Su pasión por la música la tuvo desde muy joven. Mientras incursionaba en los medios, también se transformó en un reconocido DJ de locales de diversión nocturna de la región, entre ellos del desaparecido “Scorpio”, en pleno centro sanrafaelino.
De ahora en adelante, el carisma, la empatía y la solidaridad son valores con los que Sergio será recordado. Su buen humor, las chanzas y el amor por sus familiares y seres queridos, también nos quedarán para siempre.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción