SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El Municipio avanza con la investigación por presuntas irregularidades en licencias de conducir

A través de su director de Asuntos Legales, Alfredo Juri Stica, el Municipio de San Rafael ofreció detalles de cómo avanza la causa por la que se investigan supuestas irregularidades en la emisión de algunas licencias de conducir.

Entre otros detalles, Juri informó que la comuna se constituyó en querellante dentro del proceso que lleva adelante el fiscal Javier Giaroli. En ese escenario, obtuvo acceso al material probatorio incorporado en el expediente, lo que le ha permitido agilizar la investigación interna que paralelamente la municipalidad desarrolla en la oficina de Sumarios.

Actualmente – según detalló el funcionario – son 6 los empleados imputados y se busca avanzar en determinar si cometieron uno o más delitos de la función que les tocaba ejercer dentro de la oficina de avenida Balloffet. De comprobarse tales acciones, enfrentan la exoneración, lo que les impedirá ocupar cargos públicos. Esa sanción es independiente a la que puedan enfrentar por la vía judicial, en la que también se han realizado las correspondientes imputaciones.

Desde el Municipio añadieron que – luego de denunciarse las posibles acciones ilícitas – cambiaron las autoridades del área en cuestión y, desde esa intervención, avanza un proceso de reestructuración y normalización en su funcionamiento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción