SECCIONES
  • La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.| John Lennon

jueves 21, de septiembre , 2023

El Rotary Club San Rafael Gaia llevará a cabo un chocolate patrio bingo

Desde el Rotary Club San Rafael Gaiaestán trabajando en la organización para el sábado 3 de junio, de un chocolate patrio bingo. La integrante de la entidad Nora Di Filippo brindó algunos detalles al respecto en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Esta entidad solidaria suele llevar adelante este tipo de eventos para recaudar fondos destinados a proyectos humanitarios. “Es un chocolate patrio bingo que realizaremos el próximo sábado, 3 de junio, en la Casa de la Amistad del Rotary Club San Rafael Este, en la calle Washington Lencinas y Santa Fe a las 15.30 horas”, señaló Di Filippo.
Destacó que “los sanrafaelinos están habituados a este tipo de chocolates o té-lotería que organizamos nosotros, así que va a ser una tarde entretenida y de paso colaboran para que podamos hacer realidad nuestros proyectos que benefician a tanta gente en nuestro departamento”.
Aclaró que si bien suele decirse que este tipo de eventos son más propios de mujeres, son muchos los hombres de todas las edades que se acercan a participar también. “Tenemos una concurrencia bastante grande de varones”, aseguró y recordó que es un evento muy entretenido, lo que hace que se sume mucha gente.
La intención es celebrar el 25 de Mayo (por la cercanía de la fecha), además de “juntarnos para entretenernos, para pasar una linda tarde de sábado y de paso colaboramos con los proyectos”, destacó.
La tarjeta tendrá un costo de mil pesos y con la misma, estarán incluidos dos cartones para jugar al bingo. Además, se pueden adquirir más cartones en el lugar. También se llevará a cabo la rifa de un cuadro pintado al óleo que fue donado por la artista plástica Liliana Di Filippo.
Lo único que deberán llevar quienes concurran es “la taza y ganas de divertirse, ganas de pasarla lindo”, remarcó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción