SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Hallan a un jubilado asesinado y semienterrado en el jardín de su casa: detuvieron al nieto

Un joven mayor de edad fue detenido este sábado en la localidad bonaerense de Wilde acusado de ser el autor del macabro crimen de su abuelo, encontrado semienterrado en el patio trasero de su vivienda.

Peritos de la Policía Cientifica trabajaron en la escena del hecho en busca de reconstruír lo ocurrido. Mientras tanto, los investigadores del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús buscan determinar la hipótesis del asesinato, debido a que aún no fue esclarecido el móvil.

El cadáver de Alejandro Carranzo presentaba signos de golpes que le habrían provocado la muerte, pero todavía resta conocer el resultado de la autopsia para saber qué pasó.

Según trascendió, la fiscalía sospecha de una pelea previa que terminó de la peor manera, aunque no descartan otra teoría y esperan el aporte testimonial de los testigos como datos claves.

Fuentes policiales informaron a la prensa que los efectivos de la Comisaría 5ta se acercaron hasta el lugar luego de ser alertados por la hija de la víctima y madre del imputado, quien manifestó su preocupación porque desde el jueves no sabía nada del jubilado. 

Cuando los pesquisas llegaron, se encontraron con la escalofríante escena: encontraron el cuerpo del hombre semienterrado entre los escombros en el fondo de la propiedad y aprehendieron al sujeto identificado como Damián Rodrigo Tello.

«Mi abuelo, mi héroe»

El 3 de junio pasado, el detenido había publicado en sus redes sociales una imagen de su abuelo, fotografiado en su juventud. «Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido», escribió en forma de leyenda.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción