SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La Feria de Arte e Integración tendrá ofertas por el Día del Padre

A poco de haberse reinaugurado la plaza Yuma Félix de Rama Caída, donde se desarrolla la tradicional Feria de Arte e Integración, tendrá lugar una feria especial pues se ofrecerán productos de cara al Día del Padre. Su responsable, Leonardo Sosa, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.

Sosa se mostró muy feliz de que todos los vecinos puedan disfrutar de la plaza, como así también los visitantes que se acercan. “Es súper confortable, tenemos unas instalaciones que se pueden disfrutar con la familia, porque tiene juegos nuevos y estamos contentos porque nos hicieron un gran playón para que podamos tener nuestra feria cómodos, y que la gente también pueda bailar en el centro de la plaza como es costumbre”, señaló y agregó que esto es importante ya que “la propuesta es que sea un espacio donde la familia de Rama Caída tenga un lugar donde encontrarse, donde reunirse con los vecinos, donde pueda disfrutar de un lindo momento que es de todos”. Lo que hacen muchas personas es pasar por la plaza, comprar algunos productos e irse a Valle Grande. Al bajar el sol, regresan y se quedan a terminar el día en la misma plaza con los shows artísticos.

El sábado 18 desde las 15, la plaza tendrá una vez más la feria. “Vamos a tener los artesanos, las comidas, pero va a haber ofertas para el regalo del Día del Padre. Eso va a estar bueno, y vamos a tener sorteos toda la tarde para la gente que vaya, porque se van a hacer donaciones de todos los stands, se van a repartir numeritos y durante toda la tarde vamos a ir sorteando para que nadie se quede sin regalo para el Día del Padre”, destacó y adelantó que a las 17 comenzarán los shows artísticos, con la actuación de Gustavo Riquero, Tropicalísima Samba Show, la academia de danzas folclóricas Sureña y el cierre a cargo de Edu Martínez. Todo concluirá alrededor de las 20.

De manera fija, hay alrededor de 30 stands con diferentes propuestas: productos artesanales, sahumerios, macetas, lana, juguetes, ropa, comidas, etcétera. Si hay emprendedores que deseen sumarse, aún hay espacio en esta feria. No obstante –aclaró Sosa– pueden quedar en lista de espera si hay tres feriantes que ofrezcan un mismo producto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción