SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Las redes sociales bautizaron a nuestra reina como la Sherezade mendocina

Allá por 2015 llegaba a la Argentina el furor de las “telenovelas turcas”, con el desembarco de “Las Mil y Una Noches”, una ficción que terminó liderando el rating en la pantalla chica y sumó miles y miles de televidentes a lo largo de todo el país.
La tira se centraba en la historia de amor (todavía incipiente) entre los protagonistas, Sherezade y Onur (interpretados por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, respectivamente) y terminó atrapando al público nacional, abriendo la puerta al ingreso de material televisivo de Turquía, que se mantiene hasta estos momentos.
En este marco, la interpretación de Begüzar Korel en su papel de Sherezade la hizo popular en nuestro país, al nivel de que varias personas decidieron anotar a sus hijos en el Registro Civil con el nombre de la mujer en ficción.
La serie se repitió al inicio de 2020 y hay un dato curioso y que se empezó a viralizar por las redes sociales en los últimos días, que tiene que ver con Vendimia, el ingenio popular y nuestra reina departamental Juliana Miller. Es que ante la vuelta a la pantalla de “Las Mil y Una Noches”, algunos fanáticos de Vendimia notaron un parecido entre la soberana sanrafaelina y Bergüzar Korel, por lo que la bautizaron como la “Sherezade mendocina”.
Ante esto se empezaron a comparar fotos en las que aparecen Juliana y la actriz turca, donde se puede notar un singular parecido en el rostro, la sonrisa, el pelo e incluso la mirada de ambas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción