SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Piden la reparación de la ruta 179 para que los médicos puedan llegar a Malvinas Sur

La comunidad de Malvinas Sur se encuentra a poco más de 10 kilómetros del casco urbano del distrito. Se trata de un paraje que cuenta con una importante cantidad de habitantes, quienes están reclamando por el mal estado en el que se encuentra el asfalto de la Ruta Provincial 179.
La preocupación radica en que con el paso del tiempo, la carpeta se ha deteriorado muchísimo, lo que implica que el trayecto hacia el pueblo se haga cada vez más difícil.
La falta de repavimentación también genera un inconveniente para los médicos que atienden en el Centro de Salud del paraje. Es que los galenos suelen llegar con su movilidad propia y –ante el mal estado del camino- tienen inconvenientes para llegar.
Ante este panorama, días atrás, la comunidad realizó una reunión en la plaza del pueblo para juntar firmas y elevar un pedido a Vialidad Provincial solicitando el urgente reasfaltado del camino.
En la nota, firmada por una gran cantidad de integrantes de la comunidad, se solicita el urgente asfaltado de 13 kilómetros de la traza de la Ruta 179 (tramo desde el pueblo hasta Malvinas Sur) además de la limpieza y mantenimiento de banquinas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción