SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Plaza Libro llega a su décima edición

En diciembre del año pasado, diferentes entidades y asociaciones sanrafaelinas pudieron realizar la primera edición de Plaza Libro, una propuesta donde se realizan diferentes actividades vinculadas al mundo de la literatura.
Con mucho trabajo y dedicación han logrado sostener el proyecto durante todo este tiempo y en los próximos días llegarán a su edición número 10.
La décima jornada tendrá lugar el próximo 2 de septiembre desde las 17 en su ya clásica locación de la Plaza San Martín.
La actividad ha tenido un singular éxito y ha sumado a cientos de visitantes a lo largo de sus ediciones en Ciudad, y también han decidido incursionar en los distritos, lo que ya tuvo su primera presentación semanas atrás en Rama Caída.
Este proyecto en conjunto se realiza entre el grupo Solsticio Literario, la Asociación Culturizarte, la Biblioteca Peñasco y la Dirección de Cultura de la comuna.
“Vamos a tener una nueva edición de Plaza Libro, acompañados de bibliotecas, entidades literarias y músicos”, explicaron desde la organización.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción