SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 28, de enero , 2022

San Rafael cuenta con “Corazones Solidarios”

Mabel Bareiro y Agustina Marchán son dos de las voluntarias de “Corazones Solidarios San Rafael”, una entidad que por estos días se encuentra recolectando donaciones para llevarlas al Norte salteño. Visitaron los estudios de FM Vos (94.5) para brindar algunos detalles de las actividades que realizan.
Muy movilizada tras conocer las necesidades de los pueblos del Norte salteño (falta de agua, desnutrición, abandono) y especialmente al ver niños sufriendo, Mabel Bareiro compartió una publicación en Facebook que denotaba todo ese sufrimiento e invitaba a otras personas a sumarse a esta causa. Así ocurrió, y en la actualidad el grupo “Corazones Solidarios San Rafael” cuenta con 206 integrantes.
“El objetivo es juntar alimentos no perecederos para esas familias, los niños y las mujeres de esa zona de Salta. Estamos enfocados en ellos, hoy toca Salta, pero mañana puede ser algún distrito de San Rafael, otra provincia… la necesidad es muy grande y la ayuda también. La gente es muy solidaria”, expresó Bareiro.
Marchán agregó que además de comida, esa gente necesita agua, ropa, artículos de limpieza; también están juntando juguetes para los más pequeños y medicamentos de venta libre que puedan dejarse en los hospitales que ellos tengan. A fin de evitar robos o pérdidas, no enviarán un camión solo, sino que parte del grupo viajará próximamente a Salta para entregar en mano esas donaciones.
Quien desee sumarse al grupo o simplemente realizar alguna donación, puede acercarla al ingreso del Parque Infantil los sábados de 15 a 20. Si no, pueden contactarse a través del grupo “Corazones Solidarios” en Facebook o a los números 260 4538380 y 260 4329994.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción