SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Sigue la preinscripción al plan para terminar la secundaria

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunicó que continuará abierta la preinscripción del Programa Terminalidad Educativa Mendoza (Plan Fines) hasta el 30 de mayo, ya que la fecha anterior fue el 30 de abril y ahora se alargó.
Mariana Caroglio, directora de Educación de Jóvenes y Adultos de la Dirección General de Escuelas, comentó que este programa está destinado a jóvenes que deben espacios curriculares y que hayan cursado el último año del secundario en escuelas estatales y privadas y a alumnos regulares sin haber alcanzado el título.
“Es un plan del Ministerio de Educación de la Nación, se hace la preinscripción en www.argentina.gob.ar. Cuando termine el aislamiento social obligatorio, haremos la inscripción en los CENS. La idea es acompañar a los alumnos y alumnas con un tutor con seguimiento en la preparación de las materias”, explicó.
Destacó que en la provincia se han preinscripto muchas personas. Para quienes tengan dificultades para llenar el formulario en la página de Nación, estamos dando el correo de depjasecretaria@mendoza.edu.ar para ayudar en el proceso.
Cabe destacar que en el Portal Educativo (www.mendoza.edu.ar) se publicarán las escuelas sedes, los pasos a seguir para la inscripción definitiva y la documentación a presentar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción