SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 28, de enero , 2022

Vecino reclamó por problemas en las cloacas

Carlos Giardina es un vecino de calle Entre Ríos al 1.200 que, a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, manifestó su malestar –y el de otros vecinos– por el olor a cloacas que persiste desde hace cerca de 7 meses a pesar de diversos reclamos de soluciones realizados a las autoridades pertinentes.
“En la cuadra de calle Entre Ríos entre 1.200 y 1.300 se siente de a ratos unos olores a cloacas impresionantes. Hay quienes se quieren ir porque no aguantan el olor”, dijo Giardina. Tras algunos reclamos, fue personal de Aysam que hizo algunos arreglos por lo que mermaron un poco esos olores desagradables, pero lamentablemente la situación volvió a empeorar y se terminaron las respuestas. “Hemos hecho reclamos en la Municipalidad, en Obras Sanitarias (Aysam) y ya no sé qué hacer. El problema es que se van los inquilinos, y esto se convierte en un problema económico grave”, añadió.
Expresó además, que si bien fue personal de Obras Privadas de la Municipalidad, sus autoridades les expresaron que “esa no es cosa de ellos”, sino que es un tema que le corresponde a Aysam.
Si bien no tiene claro el número de personas afectadas, asegura que al menos son cinco las familias que están pasando esta problemática. “Con este calor es imposible abrir la ventana, al entrar el aire inmediatamente entra el olor y no sabe uno qué hacer”, lamentó.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción