SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

miércoles 30, de noviembre , 2022

Vecinos de La Llave se quejan por la falta de agua y la falta de controles viales

Dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Gabriel Pagano, vecino del distrito La Llave, quien criticó diversos cortes del servicio de agua durante los últimos tres meses, situación que lo ha perjudicado a él y a personas que habitan cerca de su casa.
Si bien de todos los cortes el servicio se ha restituido, Pagano critica el hecho de que se produzcan con esta frecuencia. Desde la empresa –afirmó– han justificado la situación aduciendo diferentes problemas técnicos, lo cual desde su punto de vista no es creíble debido a la cantidad que se han dado sin previo aviso y abruptamente.
“No se ha tomado el tema de esta queja, que es real y puntual, como una cuestión de otra índole que no sea la realidad. Es simplemente algo que no debiera pasar”, dijo.

Poco respeto
por la cuarentena
Por otra parte, el vecino criticó que haya intenso movimiento de vehículos alrededor de la zona que habita, teniendo en cuenta que estamos en cuarentena. Afirmó que el tránsito se da especialmente los fines de semana y en horario nocturno. “Los móviles policiales pasan cada tanto, se ve que van desde Monte Comán a La Llave Nueva, pero eso se ve en horario diurno. Por supuesto que uno no sale de noche para ver si hay móviles o no, tampoco se desplaza uno para la ruta porque estaría incurriendo en lo que no quiero que pase, violando la cuarentena, pero no se ve y es muy notorio. Pasa que en ‘términos sonoros’ no ha variado el tránsito de vehículos por la ruta”, aseguró, y agregó que los controles deberían ser más estrictos, teniendo en cuenta que nos referimos a uno de los accesos a San Rafael desde otras provincias.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción