SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Violenta golpiza quedó grabada por una cámara en Alvear

Dos hombres discutiendo y luego uno de ellos propinándole una violenta golpiza al otro, fueron captados por la cámara de seguridad de lo que es el ingreso a un multiespacio coworking ubicado en Patricias Mendocinas al 200 de General Alvear, donde la víctima tiene las oficinas de su empresa dedicada a la tecnología para el agro y ganadería.

Las imágenes en cuestión fueron captadas con sonido ambiente, por lo que se permite vislumbrar que la pelea surgió por una aparente deuda contraída por quien terminó siendo golpeado.

En el comienzo de la grabación se advierte al agresor aguardando por su víctima, quien intenta dar explicaciones pero se encuentra con un sujeto totalmente ofuscado, que le propina una cachetada, lo tira al piso y luego continúa golpeándolo en total estado de indefensión.

No conforme con los golpes, el agresor estrelló contra el suelo el celular de la víctima y lo amenazó de muerte, como así también le advirtió que no diera aviso a la policía. Antes de retirarse, le recuerda que “la deuda” asciende a 450.000 pesos y sugiere también que “son muchos compañeros” los que tienen que cobrarla.

En la noche del miércoles se conoció que el agresor está detenido en Comisaría 14 del vecino departamento, por orden de Fiscalía y la causa está caratulada como Extorsión. También extraoficialmente se supo que la víctima presenta desprendimiento de retina y fractura de una costilla luego del feroz ataque, y que el abogado que lo representa es Gustavo Nedic.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción