SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Buscan avanzar para construir un camino turístico por el Bajo Rosado

San Rafael ha logrado desarrollar diferentes segmentos turísticos con el objetivo de ampliar la cantidad de días en lo que los visitantes se alojan en el departamento, y todavía quedan sectores a seguir potenciando para brindar cada vez más y mejores experiencias.
Uno de los objetivos en el corto plazo es la apertura de un camino turístico hacia la zona del Bajo Rosado en Los Reyunos. Si bien la zona tiene un camino por el que se llega en bicicleta, moto o haciendo trekking, una de las alternativas es desarrollar esa zona hasta El Baqueano como un nuevo espacio donde se puedan ofrecer servicios para el turismo.
Sin dudas se trata de una zona que posee un gran encanto natural, a la vera del Río Diamante y que pueden disfrutar solo algunos aventureros, por lo que se busca ampliar la posibilidad de que más personas puedan disfrutar de este maravilloso espacio.
Para eso se debe avanzar en la apertura de un camino, que si bien parece ser no tan complejo, necesita de horas de máquina y hombres para poder convertirse en una realidad de acceso masivo.
Hay que destacar que son varios los proyectos que se buscan impulsar desde el sector turístico, como la pavimentación del Cañón del Atuel, el corredor del Cañón del Diamante e incluso se habló de un camino para vincular Agua del Toro con la nueva traza de la Ruta 40.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción